• ¿Como publicar un anuncio?

    Publicar un anuncio es muy fácil. Solo debes ir a [Publicar anuncios] y seguir los pasos que se detallan en cada sección. Tener en cuenta que los anuncios van asociados al correo que pongas y que podrás modificarlos entrando con ese correo y la contraseña que te mandamos cuando das de alta el anuncio.

  • ¿Cómo editar un anuncio?

    En el listado de tus anuncios, le das a modificar y desde esta sección podrás editar el anuncio, como también podrás eliminar y publicar nuevas fotos.

  • ¿Como renovar un anuncio?

    En el listado de tus anuncios le das a Renovar y después de la confirmación el anuncio subirá automáticamente a la primera posición de los resultados. Solo puedes renovar el anuncio una vez al dia.

  • ¿Puedo dejar de publicar mi anuncio?

    Si, en el listado de tus anuncios, le das a Parar y después de la confirmacion, el anuncio dejará de salir en los resultados pero no estará borrado, podrás comenzar a publicarlo de nuevo cuando quieras.

  • ¿Puedo borrar un anuncio?

    Si, en en listado de tus anuncios, le das a borrar y después de la confirmación tu anuncio quedará borrado y no podrás recuperarlo, pero puedes seguir insertando anuncios nuevos.

  • ¿Que pasa si he olvidado mi contraseña?

    Si no recuerdas tu contraseña, puedes ir a [modificar anuncios] y una vez en esa pantalla puedes darle a Recuperar contraseña y te la enviaremos nuevamente al correo que nos facilites que tiene que ser el mismo con el que has publicado tus anuncios.

  1. El Título es lo más importante. Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece.
  2. El texto debe contener vocabulario variado sobre la temática del anuncio.
  3. Es muy importante no repetir el texto de un anuncio ni repetir anuncios ya que podrían ser clasificados.
  4. Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios.
  5. Los anuncios son más atractivos si estos tienen precio puesto.
  6. Es preferible dejar tanto email como teléfono porque hay usuarios que o sólo llaman o sólo mandan emails.
Top